Para móvil

Lucky Patcher es, tal cual como su nombre lo deja entrever, un parche informático para Smartphone, diseñado para que el usuario pueda ejercer el control absoluto sobre todas las acciones que decida realizar con las aplicaciones instaladas en su equipo móvil.

A manera de ejemplo, esta aplicación te permite violar la verificación de licencias, bloquear la aparición de anuncios publicitarios, modificar permisos y desbloquear algunas aplicaciones que en su estado original requerirían un pago por su descarga y uso.

En este sentido, estamos desglosando una lista de acciones que parecen útiles y ciertamente podrían sacarte de ciertos apuros,  pero en términos generales son acciones ilegales que vulneran la integridad del sistema interno y atentan contra las políticas de privacidad y seguridad a tu favor.

Lucky Patcher para Android

Lógicamente, Lucky Patcher no es un programa al que puedas acceder por el sitio de compras habitual de Android: Google Play,  por lo que antes de proceder si quiera a descargarlo debes activar los orígenes desconocidos.

Por supuesto que estamos hablando de un APK que acompañará al gestor de aplicaciones durante su descarga,  instalación y ejecución, en la cual se desplegará una lista de aplicaciones y status respecto a las posibilidades Lucky Patcher.

Lucky Patcher para iOS

En cuanto a los equipos móviles con sistema operativo iOS (iPhone,  iPod,  iPad),  Lucky Patcher no se encuentra disponible por medio de la AppStore ni sus desarrolladores han creado un equivalente exacto desde ningún otro proveedor.

Click aquí para descargar la aplicación.

Sin embargo, existen algunos programas alternativos que te brindan principalmente funciones muy básicas, especialmente bloquear la verificación de licencia en programas pagos, para poder hacer uso de ellos de forma gratuita.

Jailbreak fue el prionero de estos programas que brindan acceso a la adquisición de aplicaciones pagas sin costo alguno en equipos de Apple. Pero ahora se han desarrollado otras como TuTuHelper, GameGem, iAPCrazy y LocaliAPStore.

Para móvil
4.3 (86.67%) 3 votes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *