¿Qué es?

Lucky Patcher es una aplicación que permite que los usuarios manejen y modifiquen el sistema operativo de las apps que trajo consigo el dispositivo y que no pueden ser tocadas, además de las que ya hemos descargado pero por alguna u otra cosa son muy restringibles.

que es lucky patcher

Adentrándonos con Lucky Patcher

Lo primero que debes saber es que no la podrás descargar a través de las páginas de Google Play o Store. Para poder descargar lucky patcher debes dirigirte a la página web de Malavida, pero antes debes activar los “Orígenes Desconocidos” en tu teléfono Android, esto lo podrás encontrar dirigiéndote a los ajuste del dispositivo, al finas de las aplicaciones.

Asimismo, necesitarás de un súper usuario de tu sistema terminal por lo que tendrás que visitar la página principal de Android para rootear tu teléfono.

Realizado esto, ya podrás eliminar las licencias de verificación de las aplicaciones que desees, modificar los permisos, extraer archivos APK de cualquier app y realizar copias de seguridad. De igual forma podrás eliminar aplicaciones de pago para poder trasladarlas a otros dispositivos, deshacerte de la publicidad que trajo consigo el sistema operativo y crear respaldo de tus aplicaciones.

Lucky Patcher destaca en colores lo que debes o puedes hacer con las aplicaciones. El verde significa que la app tiene posibilidad de ser registrada, el amarillo que existen parches específicos, el azul que tienen anuncios de Google y el rojo que la aplicación no se puede registrar ni parchear, mientras que el naranja te advierte que es una aplicación del sistema y es mejor no tocarla para que el teléfono móvil siga operando correctamente.

¿Cómo eliminar anuncios con LuckyPatcher?

Solo tienes que seleccionar la aplicación, elegir la opción de remover anuncios de Google y reiniciar el dispositivo sin abrir la app alterada.

Como ves es sumamente sencillo, así que no tendrás problemas si eres de lo que se pregunta Cómo bloquear anuncios con Lucky Patcher.

¿Qué es?
4.5 (90.77%) 13 votes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *